Ariana Grande aparece irreconocible en la portada de Vogue

Ariana Grande aparece irreconocible en la portada de Vogue

Escrito por: Elisa    5 junio 2018     Comentario     2 minutos

Ariana Grande aparece irreconocible en la portada de la edición británica de la revista Vogue. La cantante cambia de color de pelo y deja a un lado su coleta.

La cantante, de 24 años, aparece con el cabello rubio y suelto en la portada del último número de la revista Vogue en su edición para Reino Unido. Además opta por un maquillaje más natural que deja al descubierto sus pecas. El estilista Chris Appleton y el maquillador Mark Carrasquillo son los profesionales que están detrás de este cambio de imagen.

Ariana cuenta en la revista que sufrió estrés postraumático después del trágico atentado que se produjo en su concierto de Mánchester. “Odio reconocerlo, pero es demasiado”, dice. “Es lo que todo el mundo me decía. Es duro hablar sobre esto porque hay muchas personas que tuvieron grandes pérdidas. Pero, sí, es real. Conozco a esas familias y a mis seguidores y todo el mundo allí experimentó una gran cantidad también”, cuenta.

El tiempo es lo más importante. Creo que ni siquiera debería estar hablando de mi propia experiencia, ni siquiera debería decir nada. No sé si alguna vez sabré cómo hablar sobre eso y no llorar”, reconoce.

La artista acaba de publicar el primer single de su próximo disco: “No Tears Left to Cry”, que es el primer single que lanza tras el atentado y ha contado cómo fue su proceso de grabación que comenzó en otoño de 2017 cuando regresó de su gira. “Siempre he tenido ansiedad”, confiesa. “Nunca he hablado de eso porque pensé que todos la tenían, pero cuando llegué a casa después de la gira, fue más grave que anteriormente. Todos pensaron que estaba loca cuando llegué a casa y quería tocar tierra corriendo. Estuve en el estudio al día siguiente. Soy una adicta al trabajo”, recuerda.

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. Me encanta su cambio de imagen. Está bellísima.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.