Las rupturas más sonadas de 2017

Las rupturas más sonadas de 2017

Escrito por: Elisa    31 diciembre 2017     2 minutos

Entre las rupturas más sonadas de 2017 se encuentran las de Scarlett Johansson, Anna Faris y Chris Pratt o Fergie y Josh Duhamel.

El repaso de las rupturas más sonadas de 2017 comienza con el anuncio de separación de la actriz Scarlett Johansson y el periodista Romain Dauriac tras dos años casados y una hija en común. Mel B anunció se divorcio de Stephen Belafonte tras casi 10 años de matrimonio en marzo. En abril, Marco Ferri y Aylén Milla cortaron su relación tras su polémico paso por Gran Hermano VIP 5. Durante este mes Paula Echevarría no desmintió su separación de David Bustamante en una de sus presentaciones publicitarias. Este ha sido uno de los temas de los que más se ha hablado durante el año, pero su ruptura aún no ha sido confirmada. Kylie Jenner rompió con Tyga y en abril se dejó ver con Travis Scott, con el que se estrenará próximamente como madre.

En agosto Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo rompían, pero un tiempo después la pareja se reconcilió. Este mes en Sálvame se dio la noticia de la polémica ruptura entre Àlex Casademunt y Laia, su novia, que entonces estaba embarazada de cuatro meses. También los actores Chris Pratt y Anna Faris se separaron tras ocho años de matrimonio y un hijo en común.

Las rupturas más sonadas de 2017

Aunque este matrimonio llevaba separado desde principios de año, lo anunciaron en septiembre. “Para dar a nuestra familia la mejor oportunidad de adaptarse, quisimos mantener esto en privado antes de compartirlo en público. Nosotros estamos y estaremos siempre unidos apoyándonos entre nosotros y a nuestra familia”, comentaron entonces la cantante Fergie y el actor Josh Duhamel. En el mismo mes, Pol y Adara, de Gran Hermano 17, dejaron de ser pareja.

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky se enamoraron durante el rodaje de la película Mother!, pero su historia finalizó dos meses, en octubre, después de su estreno, aunque en las últimas semanas han vuelto a tener un acercamiento. A finales de noviembre se confirmó la ruptura de Emma Watson con William “Mack” Knight tras dos años de relación. La actriz fue vista por última vez con el emprendedor tecnológico en mayo. En diciembre se sabía que el cantante Pablo López había roto con su novia, la farmacéutica Laura Devesa, tras más de una década de relación -también este año su compañera en «La Voz», Malú y Gonzalo Miró rompieron. El último mes del año también destapó la ruptura de Gustavo González con su esposa y su relación con María Lapiedra que se separaba de Mark Hamilton.

Fotos | Gtres

Comentarios cerrados