Las bodas más sonadas de 2017

Las bodas más sonadas de 2017

Escrito por: Elisa    31 diciembre 2017     1 minuto

A lo largo de 2017 algunos famosos han celebrado el sí quiero. Enlaces informales y por sorpresa, lo que venían con exclusiva y los repleto de realeza.

Antes de acabar el año hacemos el repaso de algunas de las bodas más sonadas de 2017. En enero ¡Hola! comenzó el año mostrando los detalles de la inesperada boda de Álvaro Muñoz Escassi y la empresaria venezolana Raquel Bernal. La pareja cerró el año 2016 casándose en Punta Cana en una ceremonia donde los invitados fueron convocados por los novios a una gran fiesta blanca el 28 de diciembre sin saber que se trataba de algo más. La unión no duró mucho y en mayo anunciaron su separación.

A finales de abril Fonsi Nieto y Marta Castro celebraron su boda en Ibiza que duró tres días y que protagonizó varios capítulos de exclusivas en la revista ¡Hola! En mayo el presentador y publicista Risto Mejide y la modelo Laura Escanes se daban el sí quiero ante 500 invitados en la Massia Mas Cabanyes en Argentona (Barcelona) con la misma publicación como testigo de su amor.

Las bodas más sonadas de 2017

En el mismo mes, Pippa, la hermana menor de Kate Middleton, de 33 años, se daba el sí quiero con James Matthews, de 41 años, en la iglesia de St Mark en Englefield, Berkshire. en las proximidades de la casa de los Middleton en Bucklebury. Kellan Lutz, conocido por su participación en la saga Crepúsculo, desveló en noviembre que se había casado con Brittany Gonzales.

Ana Boyer y Fernando Verdasco se casaron en una ceremonia blindada en la exclusiva isla de Mustique el siete de diciembre. La pareja protegió con uñas y dientes su reportaje para la revista “¡Hola!” en el que la novia, vestida de Pronovias, fue acompañada hasta el altar por su hermano Julio José Iglesias.

Foto | Gtres

Comentarios cerrados