14 septiembre 2017 Declaraciones, Parejas

Fergie y Josh Duhamel se divorcian

La cantante Fergie y el actor Josh Duhamel han anunciado su separación tras ocho años de matrimonio y un hijo en común. La pareja ha emitido un comunicado conjunto: “Con todo el amor y el respeto decidimos dejar de ser una pareja a principios de este año”. “Para dar a nuestra familia la mejor oportunidad de adaptarse, quisimos mantener esto en privado antes de compartirlo en público. Nosotros estamos y estaremos siempre unidos apoyándonos entre nosotros y a nuestra familia”, explican.

Fergie y Duhamel, que tienen un hijo de cuatro años llamado Axl, se mostraban sinceros cuando hablaban de los retos de la paternidad y maternidad con Ellen DeGeneres. “No tengo ni idea de lo que hago la mitad del tiempo”, contaba el actor. “Ella está más preparada de lo que yo lo estoy, y es más paciente”, dijo. “Pero siento que tener un hijo cuando se tiene 40 es muy diferente a cuando se tiene 22, así que soy mucho más maduro de lo que era entonces”, comentaba.

Fergie y Josh Duhamel se separan tras ocho años de matrimonio

Lo cierto es que la pareja no se ha dejado ver en público en los últimos tiempos, pero sí lo hicieron en enero cuando aparecieron como una familia feliz en el octavo aniversario de su boda. Entonces se dedicaron mensajes de amor en las redes sociales.

En mayo el actor hablaba sobre su matrimonio y explicaba que compartían “muchísimo amor por su hijo y que se lo pasaban muy bien”. Como se puede ver en sus redes sociales y los mensajes que han intercambiado en fechas en las que ya estaban separados, se han apoyado el uno al otro en sus distintos proyectos y han mostrado el amor por su hijo. Este es otro matrimonio de estrellas que llega a su fin ante de los diez años, anunciando que seguirán un camino de cordialidad en su divorcio.

Vía | People
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *