21 marzo 2017 Parejas, Televisión

Mel B se divorcia de Stephen Belafonte tras casi 10 años de matrimonio

Mel B, de 41 años, se ha divorciado de Stephen Belafonte, de 41 años, tras casi 10 años de matrimonio. La juez de “America’s Got Talent” y componente de las Spice Girls ha citado diferencias irreconciliables para poner fin a su unión en unos documentos que fueron presentados en la Corte Superior de Los Ángeles, ayer, lunes, 20 de marzo.

Daily Mail ha tenido acceso a los papeles del divorcio en los que se habla de “custodia compartida” de su hija de cinco años, Madison. También solicita al juzgado prescindir de la pensión compensatoria. Según explica People, la pareja se separó el pasado 28 de diciembre, tanto solo unos meses antes de cumplir su décimo aniversario de boda, se casaron en junio de 2007 después de un romance relámpago.

Hace unos años se rumoreó que Belafonte agredió a Brown, pero esta lo negó en 2014. En ese momento, la cantante utilizó las redes sociales para decir que su marido “nunca le había puesto una mano encima”.

Las noticias del divorcio llegan después de la británica revelase que su padre, Martin Brown, había muerto víctima de un cáncer. Mel estuvo apartada de su familia durante algunos años, ya que esta desaprobaba su relación con Stephen, pero se reconcilió con su hermana, Danielle para estar junto a su padre en sus últimos momentos.

La cantante es madre de tres hijas: Phoenix Chi, de dieciocho años, fruto de su matrimonio con Jimmy Gulzar; Angel, de nueve años, que nació fruto de su romance con el actor Eddie Murphy y Madison, de cinco años, hija de Stephen Belafonte.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *