26 abril 2017 Declaraciones, Parejas, Televisión

Marco Ferri y Aylén Milla cortan su relación

Alyson Eckmann visitó ayer Sálvame diario en calidad de ganadora de Gran Hermano VIP 5. La estadounidense se enteró en directo de la ruptura entre Marco Ferri y Aylén Milla. Esto se lo contó el italiano al programa en una llamada telefónica.

Marco Ferri confirmaba que Aylén y él han decidido “darse un tiempo” en su relación “para verlo todo” y añadía: “Nos hemos dejado de una manera que no es la más feliz del mundo”. Además cree que este período de tiempo puede servirles para entender qué necesitan el uno del otro. “Hace varios meses que no estamos bien, lamentablemente”, confiesa.

La pareja no ha conseguido solucionar en el exterior los problemas que surgieron entre ellos durante el concurso y que empezaron con los celos de Aylén Milla por la especial amistad de Marco y Alyson en el reality show.

Marco Ferri y Aylén Milla cortan su relación

En cuanto a su amistad con Alyson, Marco Ferri tiene un recuerdo “muy positivo”, la define como una chica “encantadora” y le gustaría recuperar esa “dinámica” que compartían. “Ojalá un día podamos volver a reírnos y retomar la relación donde la dejamos por circunstancias que no pertenecían a nosotros”, afirmaba, pero respetando la posición de Aylén.

En plató Alyson contestaba que no es asunto suyo la ruptura de la pareja y que le da igual lo que haya pasado. Confesaba que alucinó cuando vio fuera cómo la miraba Marco cuando estaba con Antonio y se refería a este: “Tengo al brasileño y estoy contenta”. Ambos no se han podido ver aún por los compromisos de ambos tras haber salido de sus respectivos programas. La estadounidense no decía nada, pero sonreía cuando Kiko Matamoros le decía que se enrolló con Antonio por despecho.

Vía | Sálvame

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *