14 abril 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Alyson Eckmann supera a Daniela Blume en la final de Gran Hermano VIP 5

Alyson Eckmann superaba a Daniela Blume en la final de Gran Hermano VIP 5 y se une a la lista de ganadoras del reality show junto a Marlène Mourreau, Ivonne Armant, Belén Esteban y Laura Matamoros. La gala comenzó con la actuación de Tutto Durán, el primer concursante anónimo de la edición española del programa.

Nada más comenzar la gala, se trató la mala relación de las finalistas que ha mejorado en los últimos días que han pasado solas en la casa. Daniela no comprendía por qué Alyson había dicho esas barbaridades de ella cuando siempre había sido amable y había intentado ayudarla -Jordi González desveló que intercedió por la estadounidense cuando se hicieron cambios en el programa de radio en el que trabajaban juntas. La de Seattle se disculpaba y asumía que las sensaciones que percibió sobre la catalana no eran reales y que todo aquello era culpa suya.

Alyson Eckmann supera a Daniela Blume en la final de Gran Hermano VIP 5

En general Alyson se mostró crítica con su actuación en el programa y se arrepintió de su actitud con Daniela como también lo hizo de las palabras que tuvo contra Aylén basándose en su aspecto físico -en concreto en su escaso peso y en sus dientes. Tuvo que volver a ver la estadounidense su relación de amistad con Marco Ferri y cómo cambió con la entrada de Aylén al igual que su historia con el brasileño Antonio y la reacción del italiano ante sus constantes muestras de afecto.

“Me gustaría levantarme e irme. Estoy cansada de que me machaquen”, declaraba Aylén, mientras que Marco se mostraba mucho más relajado con todo lo que estaba viendo. Antonio, el concursante brasileño, no pudo estar en Madrid porque la final del reality show también se celebraba Brasil, pero aseguró que tiene muchas ganas de volver a contactar con Alyson.

Daniela tuvo que ver cómo fue su relación con Elettra -que no quiso entrar en esta historia que parece hablada y solucionada tras la última visita de la italiana a la casa y que se mantuvo muy tranquila durante la final; también se vio las dos partes de su historia de amistad con Aída Nízar -esta amistad podría no haber animado a los espectadores a votarla- y su mala relación con Emma Ozores a la que acusó de no ser clara. Si Alyson fue crítica con su participación, Daniela salió con fuerzas y se mostró más agresiva y al ataque que durante el reality show tanto con Alejandro Abad como con Emma Ozores, principalmente.

Finalmente la audiencia decidía que la quinta ganadora de Gran Hermano VIP fuera Alyson Eckmann que se llevaba los 100.000 euros de premio. La estadounidense no acababa de creérselo; se preguntaba si esto era de verdad y acababa cantando en directo con la presencia de sus amigos y de sus padres. ¡Enhorabuena!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *