15 abril 2017 Parejas, Reality shows, Rumor

Kylie Jenner preocupada de que Tyga le arruine su plan en Coachella con Travis Scott

Kylie Jenner está bastante preocupada de que su ex Tyga le arruine su plan en el Festival de Coachella con el que parece su nuevo novio Travis Scott. La estrella del reality show, pronto tendrá el suyo propio, ha ideado un plan para evitar cualquier tipo de altercado desagradable con su ex y ha pedido a su grupo de amigos que no le pierdan de vista.

“Kylie está muy emocionada por ver a Travis Scott en Coachella este fin de semana, pero se puso nerviosa y se preocupó cuando descubrió que Tyga iba a ir también”, contó una fuente a HollywoodLife.com y añadió: “Ambos Tyga y Kylie acudirán a este gran festival y cada uno irá con su grupo de amigos”.

“Kylie va a hacer todo lo que pueda para evitar a su ex en Coachella este fin de semana, particularmente esta noche cuando Travis esté en el escenario principal”, explica y opina: “Encontrarse con Tyga sería incómodo para Kylie especialmente si está sentada en el regazo de otro rapero en una fiesta”. La joven quiere sentirse libre de salir con Travis o con la persona que quiera este fin de semana, sin embargo cree que la presencia de Tyga va a arruinar su diversión.

Kylie Jenner ya compartió ayer algunas fotos de su llegada al festival en las que se mostró con un nuevo look capilar. Además ella y su hermana, Kendall, van a ser las anfitrionas de una fiesta para Bumble una app de citas en Rancho Mirage, California.

Kylie Jenner preocupada de que Tyga le arruine su plan en Coachella con Travis Scott

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *