11 abril 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Las hermanas Kardashian celosas tras la confirmación del reality show de Kylie Jenner

Como os contábamos hace unos días, a Kylie Jenner le habían ofrecido tener su propio programa reality en E! y ahora la noticia se confirma y además se rumorea que a sus hermanas, a las Kardashian, les ha despertado celos. El docu-reality show, que llevará por nombre “Life of Kylie”, ofrecerá una visión de la vida de esta joven de 19 años que ha creado una floreciente empresa maquillaje, sale con un rapero y pertenece a una de las familias de las que más se habla en las redes sociales.

El spin off de “Las Kardashian” ya es un hecho y se estrenará este verano. Contará con ocho capítulos en los que se verá cómo ella “gestiona su extraordinaria vida como emprendedora, diseñadora de moda, escritora, estrella de la televisión, icono de estilo y fundadora de Kylie Cosmetics”. También se tratará su vida privada y se verá cómo se relaciona con su familia, amigos y con su pareja, Tyga.

Las hermanas Kardashian celosas tras la confirmación del reality show de Kylie Jenner

“Estos últimos dos años han sido un viaje increíble con el apoyo de mis seguidores”, comenta la joven en una nota de prensa. “Este show permitirá darles una visión desde dentro de todas las cosas emocionantes en las que estoy trabajando y también de mi vida personal con mis amigos”, añade. En E! se frotan las manos pensando en sacar partido al mercado que ha abierto Kylie atrayendo a una audiencia más joven que está muy interesada en saber cómo es su vida.

Pero no todo es de color de rosa, tras la aparición de esa noticia, ha surgido otra que explica que se han producido celos entre sus hermanas. “Por encima de todo, todo el mundo está feliz”, cuenta una fuente a People, pero puntualiza: “Aunque, por supuesto, existen celos que han surgido por la atención mediática que está recibiendo Kylie”. La que está encantada es Kris Jenner que felicitó a su hija en Twitter y se mostró como una madre orgullosa.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *