7 abril 2017 Reality shows, Televisión

Kylie Jenner, de nuevo rumores sobre un aumento de pecho

Kylie Jenner tendrá su propio reality show cuyo título provisional es Life of Kylie. La joven se convertirá así en una estrella de la televisión independiente. La jugada comercial está clara, más vale dividir que concentrar todos los esfuerzos en un solo programa.

La cadena E! será la encargada de emitir el show que comenzará a grabarse en breve. De momento se ignora la posible fecha del estreno. El programa será “sobre su vida” pero también versará sobre el exponencial crecimiento de la marca de maquillaje que ha hecho famosa a la joven así como a su compromiso personal por lograr el objetivo antedicho.

Kylie Jenner, toda una inversora, adquiere su tercera casa

En cada episodio aparecerán amigos de la joven. Tyga, a pesar de los rumores de ruptura, formará parte del programa. Jenner negó, el año pasado, que fuera a hacer un reality sobre su relación y ha cumplido su palabra.

Los diez años del reality de sus hermanas nos han dado varios spinsoff. Este es el último y más reciente. Es más que probable que Kylie logre altas cotas de audiencia gracias tanto a su juventud como a su frescura y a su tremenda conexión con el público. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Pensáis que Kylie triunfará con este programa? ¿Es posible que logre alcanzar el éxito una vez más? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de comentarios al respecto de este nuevo reality show que la convertirá en protagonista de los medios en cuanto comience su emisión.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *