Patrick Swayze, su sobrina recrimina a su viuda su actitud tras la muerte del actor

Patrick Swayze, su sobrina recrimina a su viuda su actitud tras la muerte del actor

Escrito por: dlopez    7 abril 2017     Comentario     1 minuto

Danielle Swayze, sobrina de Patrick Swayze, le ha enviado una carta a Lisa, viuda del actor, para recriminarle su actitud tras el deceso del antedicho.

Danielle Swayze, sobrina de Patrick Swayze, le ha enviado una carta a Lisa, viuda del actor, para recriminarle su actitud tras el deceso del antedicho. Con el título “Devuelve los recuerdos de Patrick Swayze a su familia. Para la subasta”, la susodicha comenzaba su texto contra Lisa Niemi.

En su campaña en Change.org Danielle comenta que “Lisa Niemi se ha llevado TODO lo que significada algo para Patrick y piensa subastarlo al mejor postor en lugar de devolvérselo a los propietarios legítimos, los únicos que tratarán bien esos artículos, ¡SU FAMILIA!”.

patrick-swayze.jpg

“Por favor, ayudadme a parar a Lisa antes de que se quite de encima estos objetos sobre los que no tiene derecho alguno, ¡NO SE LE PUEDE PONER PRECIO A LOS RECUERDOS!. Mi padre Don y mi tío Sean merecen tener estos productos, permitid que Lisa encuentre el corazón que tuvo una vez”.

Ya en su perfil de Facebook comenta que “no hay familia en el planeta que merezca este castigo tan inusual como cruel de una p*** a la que le abrimos nuestro corazón y nuestras casas. Si no hubiera sido por nuestra familia ella no tendría nada”.

Todo parece indicar que la subasta se celebrará los próximos veintiocho y veintinueve de este mismo mes. La familia de Patrick no ha querido entrar al trapo aunque Danielle parece ser la portavoz de todos. Polémico tema que, a buen seguro, provocará ríos de tinta y de bytes en los próximos meses. Esperamos vuestros comentarios al respecto del mismo.

Vía | Radar

Imagen | Gtres


un comentario

  1. anonimo dice:

    Hace tiempo que se está hablando de esta mujer y siempre por parte de la familia de él, como no soy quien para decir nada porque no se nada para mí merece el beneficio de la duda. De todas formas hay demasiadas cosas que no me gustan de ella. Vendió la casa que vivió con el actor justo después de desalojar a la los parientes que vivían allí cuando Patrick vivía, y ahora se está deshaciendo de esos objetos.. Si yo fuese ella y no quisiera esto no lo vendería sino que se lo daría a la familia de él. Me da a mi la impresión que esta mujer es como muy pesetera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.