El padre de Meghan Markle está molesto con los comentarios del Príncipe Enrique

El padre de Meghan Markle está molesto con los comentarios del Príncipe Enrique

Escrito por: Elisa    31 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El padre de Meghan Markle se ha sentido molesto con los comentarios del Príncipe Enrique que sugiere que su prometida no había tenido una familia hasta ahora.

El padre de Meghan Markle se ha sentido molesto con los comentarios del Príncipe Enrique que sugiere que su prometida no había tenido una familia hasta ahora. El malestar de su padre se une al de su hermana Samantha que ya se pronunció con firmeza al respecto.

Thomas Markle Jr. ha contado al Daily Mail que su padre está “muy dolido” por los comentarios. “Tiene una familia muy buena. Estuvimos lo más cerca que pudimos, tan unidos como pudimos, eso era lo que éramos”, explica. “Fue un poco impactante porque Meghan tuvo una infancia increíble y tenía mucha familia”, comenta su hermano. “Especialmente en Navidad y durante las vacaciones, tenía Navidad en mi casa, Navidad en la casa de su madre y Navidad en la casa de mi padre”, recuerda.

El padre de Meghan Markle molesto con los comentarios del Príncipe Enrique

Recordaba que se reunían en “Navidades, en días festivos, en cumpleaños, en Acción de Gracias”. “Siempre estuvo en algún lado, a pesar de que vivíamos en diferentes partes de la ciudad [Los Ángeles], todavía estamos todos juntos”, añade y confiesa que no entiende por qué el príncipe dijo que su familia es la familia que su prometida “nunca tuvo”.

“Obviamente, ella tenía una familia”, insiste y apunta: “Fue muy privilegiada. Logró todo lo que siempre quiso. Lo hicimos lo mejor que pudimos a la hora de reunirnos durante las vacaciones”. Explica que su padre “le dedicó la mayor parte de su tiempo y le dio todo a ella. Se aseguró de que tuviera lo que necesitaba para tener éxito y llegar donde está hoy”.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Kensington Palace


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.