Las rupturas más sonadas de 2014 (I)

Las rupturas más sonadas de 2014 (I)

Escrito por: Elisa    28 diciembre 2014     Sin comentarios     3 minutos

A lo largo de 2014 también se han producido rupturas y muchas de las parejas que se separaron volvieron a rehacer sus vidas meses después con otras personas. Comenzábamos el año con la separación de Karmele Marchante cuya crisis matrimonial con Diego Soto se conocía a finales de 2013 y los detalles se iban desvelando en 2014. Emma Watson iniciaba el año soltera tras romper con Will Adamowicz. En enero se separaban Hilary Duff y Mike Comrie, pero se les ha pedido ver muy unidos durante todo el año muy pendientes de su hijo Luca. Asimismo Heidi Klum y su novio Martin Kirsten daban por finalizada su relación tras un año y medio juntos.

En febrero se producía la ruptura definitiva entre los actores Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. Harry Styles y Kendall Jenner rompían tras tres meses de noviazgo. Robin Thicke se separaba Paula Patton después de casi nueve años de matrimonio y un hijo en común. Katy Perry y John Mayer volvieron a romper cuando se hablaba de compromiso entre ambos. También rompían el cantante Dani Martín y la periodista Melissa Jiménez.

En marzo se conocía que el jugador de los Chicago Bulls, Pau Gasol y su novia, Silvia López, habían decidido romper su relación tras cinco años juntos y cuando ya se hablaba de planes de boda. Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separaban tras diez años de matrimonio y dos hijos en común, Apple y Moses, aunque han mantenido una relación muy cercana casi más que cuando estaban casados. La actriz de Crepúsculo, Nikki Reed y el cantante Paul McDonald se separaban tras casi dos años y medio de matrimonio.

En abril, el príncipe Enrique, de 29 años, y su novia, Cressida Bonas, de 24 años, rompían su relación de casi dos años. En mayo, la actriz Julie Gayet dejaba su relación con el presidente francés François Hollande. A Marta Sánchez y Daniel Terán les daba tiempo a dejar su relación en mayo para después retomarla. La protagonista de Modern Family Sofia Vergara rompía de nuevo con su prometido Nick Loeb y los actores Evan Rachel Wood y Jamie Bell se separaban tras casi dos años de matrimonio y un hijo en común.

En junio, se conocía que los concursantes de Gran Hermano 14, Sonia y Kristian ya no estaban juntos. Una de las separaciones más “sorprendentes” del año fue la de Antonio Banderas y Melanie Griffith tras 18 años de matrimonio y una hija en común. Asimismo Calvin Harris anunciaba su ruptura con Rita Ora en las redes sociales. Mientras que Jennifer Lopez y Casper Smart dejaban su relación tras dos años y medio.

En La Cosa Rosa | Las rupturas más sonadas de 2014 (y II)
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.