8 junio 2014 Gente, Música, Parejas

Justin Bieber acusado de detonar la ruptura entre Rita Ora y Calvin Harris

TMZ asegura que Justin Bieber fue el detonante de la ruptura entre Rita Ora y Calvin Harris. Así que tras los dos vídeos racistas, el canadiense sigue siendo actualidad, aunque no por su trabajo. Según el medio, el joven, de 20 años, se mostró muy afectuoso con la cantante, de 23 años, cuando estaban trabajando juntos en un estudio de grabación hace unos meses. Esto llegó a oídos del escocés al que no le hizo ninguna gracia.

Rita Ora se había mudado a casa de Calvin Harris en Los Ángeles, pero ahora el DJ ha sacado las pertenencias de la artista de su hogar. “Él ya ha sacado sus cosas de su casa de Los Ángeles… También produjo unas cuantas canciones para ella, pero no permitirá su lanzamiento“, comentaba una fuente.

Calvin Harris anunciaba su ruptura con la actriz y cantante el viernes a través de su cuenta de Twitter, después de que hubiera sido visto de fiesta con varias mujeres la pasada semana. “Para acabar con las especulaciones, Rita y yo finalizamos nuestra relación hace un tiempo. Ella es una bella y talentosa mujer y le deseo todo lo mejor”, escribía.

La pareja comenzaba a salir en mayo de 2013 y era en abril de 2014 cuando se les veía juntos por última vez en Nueva York. Rita Ora contaba a The Mirror que para hacer que su relación funcionara tenían que esforzarse y a veces debían volar 20 horas y otras solo cinco. Asimismo aseguraba que no le gustaban las relaciones a distancia. Por el momento, la chica se encuentra en México de vacaciones y no ha hecho declaraciones sobre su ruptura con Calvin Harris.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *