6 junio 2014 Declaraciones, Gente, Música

Justin Bieber pide perdón a los que ha defraudado por su segundo vídeo racista

Tras pedir perdón por un vídeo donde se veía utilizar una palabra peyorativa para calificar a las personas negras, Justin Bieber ha tenido que volver a disculparse, pues un segundo vídeo en la misma línea racista y ofensiva ha visto la luz.

“Enfrentarme a los errores de hace años ha sido una de las cosas más dura con las que tenido que tratar“, decía en un comunicado a los medios. Asegura que necesita responsabilizarse de sus errores y no dejar que permanezcan. “Solo espero que la próxima vez un chico de 14 años que no comprende el poder de esas palabras no cometa los mismos errores que yo cometí hace años. Al final el día, solo necesitó seguir adelante y asumir lo que hice”, añadía.

En este nuevo vídeo, Bieber cambia la letra de su canción “One less lonely girl” a “One less lonely n****”. Además también hace una broma en la que dice que se unirá al Ku Klux Klan. Antes de que emitiera el comunicado, el chico, de 20 años, colgó en las redes sociales citas de la Biblia sobre el pecado y el perdón, pero no mencionó directamente esta nueva polémica.

El mentor de Bieber, Usher aseguraba que todo estaba siendo poco afortunado. “Odio algunas de las cosas que he oído. ¿Es toda la verdad? No lo sé, pero te diré esto: el éxito siempre acarrea un precio. Cada persona que crece, lo hace con algo. No existe la perfección nunca“, contaba el cantante a la revista Nylon Guys donde le mostraba su apoyo en lo que está pasando.

Otros amigos del canadiense como Lil Za y Mack Maine le defendían. Asimismo Whoopy Goldberg y Mike Tyson también ayudaban a Justin Bieber en su penitencia. La actriz explicaba que la palabra N**** en Canadá no tiene las mismas connotaciones y el mismo recorrido histórico que tiene en los Estados Unidos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2014
  2. Woao! 88 Uno Fm | Justin Bieber acusado de detonar la ruptura entre Rita Ora y Calvin Harris 8 junio 2014
  3. La música de Justin Bieber ayuda a salvar la vida de un niño 11 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *