2 junio 2014 Declaraciones, Gente, Música

Justin Bieber ignora las súplicas de su madre para que entre en rehabilitación

Justin Bieber no sale de una cuando ya se ha metido en otra polémica y si no fuera poco con lo que hace en la actualidad, también se tira de “hemeroteca” para comprobar el comportamiento de todo, menos modélico del cantante, de 20 años. El domingo salía un material de hace unos tres años donde el chico, que tenía 17, repetía y repetía una palabra racista y ofensiva en inglés para referirse a las personas negras.

Durante el vídeo, que fue grabado en 2011 para su documental “Never say never”, él preguntaba: “¿Por qué la gente negra tiene miedo de las motosierras?” y continuaba diciendo y repitiendo varias veces la palabra corre y el insulto como si fuera muy gracioso.

Una vez la grabación se ha hecho pública, Bieber se ha visto obligado a mandar un comunicado de prensa para explicar por qué lo hizo y para pedir disculpas. “Como un crío, no comprendía el poder que ciertas palabras tienen y de la manera en la que puede herir. Pensé que estaba bien repetir palabras que hacían daño y bromas y no me di cuenta de que en este momento no era gracioso y que, de hecho, mis acciones fueron fruto de mi ignorancia”, explicaba.

“Gracias a mis amigos y a mi familia he aprendido de mis errores y he madurado y me disculpó por esos fallos. Ahora que esos fallos del pasado se han hecho públicos necesito disculparme de nuevo con todos a los que haya ofendido. Lo siento mucho. Soy amigo de gente de todas las culturas y me disculpo por ofender o hacer daño con mi inexcusable e infantil error”, añadía.

“Era un crío y ahora soy un hombre que conozco mi responsabilidad hacia el mundo y no volveré a cometer ese error de nuevo. La ignorancia no tiene lugar en nuestra sociedad y espero que compartir mis errores ayude a otros para evitar que los repitan en el futuro. Pensé mucho sobre lo que quería decir, pero contar la verdad es siempre lo mejor”, explicaba.

“Hace cinco años que cometí un error imprudente e inmaduro y estoy agradecido a las personas cercanas a mí, que me han ayudado a aprender esas lecciones como un hombre joven. Una vez más… lo siento“, concluía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Justin Bieber pide perdón a los que ha defraudado por su segundo vídeo racista 6 junio 2014
  2. Justin Bieber acusado de detonar la ruptura entre Rita Ora y Calvin Harris 8 junio 2014
  3. Woao! 88 Uno Fm | Justin Bieber acusado de detonar la ruptura entre Rita Ora y Calvin Harris 8 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *