Viviana Figueredo (Supervivientes 2014) se desnuda en Interviú

Viviana Figueredo (Supervivientes 2014) se desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    2 junio 2014     Sin comentarios     2 minutos

La concursante paraguaya de Supervivientes 2014 ocupa esta semana la portada de Interviú. La revista acompaña a su foto en portada con el titular "La tentación de Amador" y es que la joven, de 27 años, asegura que cuando la cosa dejó de ser un juego y fue a más, paró el tema con el tema con el ex de Rosa Benito.

Viviana Figueredo ocupa la portada de esta semana en la revista Interviú, algo que ya había buscado hace unos años cuando se había presentado al concurso “Chica Interviú 2010”. Pero, ha sido su participación en Supervivientes 2014 lo que le ha abierto las puertas para ser portada de la publicación y la joven se encuentra muy orgullosa de haberlo conseguido.

Cuando le preguntan en qué le ha cambiado su paso por Honduras, explica: “He perdido 10 kilos, estoy más morena, tengo muchas heridas de guerra de las pruebas… Pero me encanta que se vean las cicatrices, son la muestra de mi esfuerzo y sacrificio. Psicológicamente también he cambiado, ahorro y comparto más. Soy más humana”.

Comenta que pasó momentos duros durante su niñez y que eso le llevó a ejercer la prostitución, además asegura que haberlo contado en televisión le ha quitado un peso de encima. “Yo era menor de edad cuando empecé, y tuve mis motivos. Tengo un padre enfermo y muchas cosas. Tuve que sobrevivir y ayudar en casa a salir adelante”, comenta.

Ahora la chica quiere acabar la carrera de empresariales, asegura que solo le queda presentar la tesis, y quiere tener un hijo. Aunque no desea casarse, si quiere elegir un buen padre para el bebé. Entre sus requisitos: que tenga una buena posición económica, que sea buen padre y que esté soltero.

Entre los hombres mayores y con buena posición económica con los que ha salido se encuentra el expresidente de Paraguay, Fernando Lugo. “Lo he conocido y salimos alguna vez, tampoco mucho más. Prefiero no tocar este tema porque es delicado. Digamos que habíamos quedado como amigos y perdimos el contacto. Igual si lo hubiéramos mantenido, lo nuestro habría llegado más lejos”, recuerda.

En la isla también se fijó en un hombre mayor Amador Mohedano. Aunque al principio no sabía quién era cuándo lo supo le interesó y no niega que le atrajera. Eso sí le molestó que el hermano de Rocío Jurado negase que quería tener sexo con ella y además, pide disculpas por insinuar el acoso de este en el reality.

Viviana no ha dejado las puertas cerradas a las mujeres en lo que se refiere a las relaciones sexuales, por eso cuando le preguntan con cuáles de sus compañeros haría un trío lo tiene claro: sus nombres son Chiqui y Pascual. “Nos teníamos mucho amor, y en la final nos agarrábamos como si fuéramos dos lesbianas. Estaría con ella, sí. También con Pascual”, concluye.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Interviú
Foto | Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.