Cristiano Ronaldo protagoniza un documental sobre su vida

Cristiano Ronaldo protagoniza un documental sobre su vida

Escrito por: Elisa    1 junio 2014     2 Comentarios     1 minuto

Cristiano Ronaldo, de 29 años, es el protagonista de un ambicioso documental que Paramount está rodando. La productora estadounidense quiere retratar la cara más pública del futbolista y también la más personal en una cinta que llevará por título “Cristiano, the movie”.

Supondrá el estreno del deportista en una labor de este tipo justo cuando su novia, la rusa Irina Shayk, de 28 años, ha dado el salto a Hollywood. La modelo forma parte del reparto de “Hércules” donde da vida a Megara, la que fuera la primera esposa del héroe mitológico, en una película que ha sido producida también por Paramount.

Cristiano Ronaldo pidió permiso para que el Real Madrid acreditara la entrada a las cámaras de la productora durante las celebraciones de la décima Copa de Europa. “Ayer ganamos el título más importante de este club”, se dirigía el portugués a los aficionados del Real Madrid. “Y como hice la primera vez, vamos a hacer todos juntos: un, dos, tres ¡Hala Madrid!”, decía.

El proyecto ha sido llevado con mucha discreción y muchos de sus compañeros de vestuario desconocían que el delantero estuviera inmerso en este proyecto. Seguramente en el documental no faltará la imagen que ha dado la vuelta al mundo: la celebración de Ronaldo del cuarto gol del Real Madrid contra Atlético de Madrid donde mostraba su trabajado cuerpo.

Mientras el documental sobre Messi, que ya se encuentra en fase de montaje, ha sido producido por Mediapro y está dirigido por Álex de la Iglesia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres


un comentario

  1. Camisetas de futbol dice:

    Ya sea usted un fan acérrimo o simplemente un curioso, este hombre súper definido, aunque a veces pueda sonar como arrogante, tiene mucho más que ofrecer, además de ser jugador del Real Madrid y uno de los atletas más condecorados y populares del mundo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.