Amador Mohedano y su tonteo con Viviana Figueredo en Supervivientes 2014

Amador Mohedano y su tonteo con Viviana Figueredo en Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa    24 abril 2014     2 minutos

Tanto Amador Mohedano como Viviana Figueredo están nominados esta semana en Supervivientes 2014 y esto ha hecho que se pongan las pilas para no ser expulsados. Ambos se han mostrado muy cercanos y sus compañeros no han tardado en comentar la situación, al igual que se hizo ayer en España tanto en Sálvame diario como en El debate de Supervivientes 2014.

Ayer en Sálvame diario emitieron un vídeo donde Carolina Sobe y Chiqui bromeaban con Vivi sobre cómo se iban a tomar Chayo Mohedano y Rosa Benito que esta iniciara una relación con Amador. Finalmente, la modelo le mandaba un mensaje a la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco. «Rosa, ¿Qué te parece si la paraguaya que está aquí en la isla empieza una relación con tu exmarido?», le preguntaba sin dejar de reír y haciendo la forma de un corazón con sus manos.

«Amador hace movimientos sexys delante de la paraguaya. ¿Habrá relacion?», comentaba Carolina Sobe que se adelantaba y le exponía a Amador que sus hijos se van a oponer a esta historia. Además, Amador explicaba cómo es su famoso ático en Chipiona a Viviana Figueredo. Un lugar muy famoso por donde han pasado las últimas conquistas del hermano de Rocío Jurado. Algo que hacía que Antonio Tejado opinase que el abuelo de su hijo mayor está haciendo el ridículo.

Kiko Matamoros también daba su opinión en el debate y decía: «Está haciendo el rídiculo. Es un ser absolutamente decrépito, ella le esta poniendo la muletita y es tan tonto que encima se hincha como un pavo». Mientras la Pelopony aseguraba que Vivi es una buscona y Tatina Delgado apostillaba que es una ridícula. Belén Rodríguez, amiga de Rosa Benito, hablaba de táctica y comentaba que Rosa le defiende para que no vuelva nunca más de la isla.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Supervivientes