Viviana Figueredo carga contra varios de sus compañeros tras su expulsión en Supervivientes 2014

Viviana Figueredo carga contra varios de sus compañeros tras su expulsión en Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa    8 mayo 2014     1 minuto

Ayer Viviana Figueredo, aún en Honduras tras haber sido expulsada del Palafito el lunes, se desahogaba en El debate de Supervivientes y se mostraba mucho más expresiva que durante el concurso donde fue poco protagonista, excepto por sus tonteos con Amador Mohedano.

La modelo comentaba que se había sentido maltratada por varios supervivientes y daba cuatro nombres: Abraham, Diego Matamoros, Nacho Montes y Suhaila. «Primer cobarde, Abraham; segundo cobarde, Diego; tercer cobarde y maleducado, Nacho y maleducada y gritona, Suhaila», aseguraba la paraguaya.

Estas palabras no le hicieron ninguna gracia a Diego Matamoros que estaba en el plató en Madrid. «Hola Vivi, ¿qué tal tu mostacho?, ¿te los has afeitado ya?, ¿echas de menos las caricias de Amador?», comentó el hijo de Kiko Matamoros a Viviana.

Mientras que Suhaila comentó que la superviviente robaba cangrejos en la isla y esta se defendió atacando y diciendo que la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa buscaba a Diego sabiendo que está esperando un hijo con su pareja.

Sobre su paso por Supervivientes, Viviana comentaba que se veía las cejas muy pobladas y que creía que como mínimo había perdido siete kilos, por lo que se veía como si tuviera veinte años otra vez. El recuerdo que no olvidará del reality es cuando tuvo la oportunidad de hablar con su madre. El lunes, la gala presentada por Jorge Javier Vázquez promete estar animada con este nuevo frente que ha abierto la paraguaya.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Supervivientes