Willow Smith, 13 años, y su polémica foto en la cama con un actor de 20 años

Willow Smith, 13 años, y su polémica foto en la cama con un actor de 20 años

Escrito por: Elisa    7 mayo 2014     2 minutos

Una foto de la hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith en la cama junto al actor Moisés Arias ha levantado una gran polémica y por supuesto, ha llamado la atención. La foto fue colgada en Instragam por el chico, de 20 años, aunque posteriormente la eliminó, no evitó que fuera difundida. No hay que olvidar que Willow Smith solo tiene trece años.

Arias, que daba vida a Rico en la serie Hannah Montana de Disney, aparece sin camiseta y apoyándose a la pared, mientras que Willow aparece tumbada junto a él con su cabeza apoyada en su brazo. Si bien, mirando la foto el comportamiento de la pareja parece inocente, la imagen ha creado provocado la reacción de muchos de sus seguidores que afirman que la escena es demasiado madura para una joven adolescente.

No es la primera vez que Willow es criticada por tener un comportamiento que no va acorde a su edad. Los estilismos de la chica también han estado en el foco de mira, al igual que el estilo de música que hace.

«Nunca consigo ir al colegio porque siempre estoy de gira o con mi padre», comentaba Willow en una entrevista. «Tengo un tutor la mayoría del tiempo, pero generalmente estoy trabajando y no consigo aprenderme las lecciones. Lo peor sobre las matemáticas es que todos los chicos van por delante de mí porque van al colegio», añadía.

El pasado año Willow dejaba el papel de Annie en un remake moderno de la película musical. Entonces, revelaba a la revista V. «Quería simplemente relajarme, estar en casa y quitarme presión y descubrir lo que quiero hacer y donde quiero estar en este planeta con el poco espacio que nos toca. Siento que quiero hacerlo de una manera distinta para la que el mundo no está preparado«, comentaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.