Gwyneth Paltrow no asiste a la MET Gala por un tratamiento médico

Gwyneth Paltrow no asiste a la MET Gala por un tratamiento médico

Escrito por: dlopez    7 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Gwyneth Paltrow decidió no acudir, como todos los VIP’s estadounidenses y Kim Kardashian, a la MET Gala pero su motivo no estaba del todo justificado. La actriz se está sometiendo, desde que se separó de Chris Martin, a un tratamiento de vitaminas en vena que le están ayudando mucho.

El doctor Habib Sadeghi tiene en la actriz a su fan número uno. El galeno sabe de la importancia de la promoción de sus tratamientos y no duda en mimar a Paltrow que parece encantada con los efectos de las vitaminas. Un testigo presencial ha comentado que fue vista en la clínica del citado médico.

“Me ponen una vía intravenosa para el tratamiento, posteriormente le hacen un masaje linfático, la envuelven en una manta para que sude las impurezas” ha comentado la actriz. La ausencia de Paltrow en la MET Gala no ha sido ninguna sorpresa teniendo en cuenta que ella misma indicó que el año pasado se “aburrió” mucho.

Lo que ignoramos es cómo se va a tomar semejante desplante Anna Wintour de Vogue. La redactora se encarga de esta gala en la que la mayoría de las personas importantes, y Kim Kardashian, de Estados Unidos asisten para demostrar su elegancia y saber estar. ¿Será la decisión de Paltrow el inicio de una nueva etapa en su vida? ¿Quizás deje de aparecer en los medios durante un tiempo? Seguro que tenéis algún tipo de opinión sobre el tema. Encantados estaríamos si la compartieras con nosotros.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.