Atractivas y elegantes parejas en la gala MET 2014

Atractivas y elegantes parejas en la gala MET 2014

Escrito por: Elisa    6 mayo 2014     2 minutos

La moda tiene en la gala MET una de sus citas imprescindibles de cada año. En su edición de 2014, el evento organizado por el Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York mostró un buen número de tendencias sobre su alfombra roja -unas más acertadas que otras- y llamaron la atención las atractivas parejas que pisaron y posaron en esta.

El acto inauguraba la exposición «Charles James: Beyond Fashion», un homenaje al considerado como «primer modisto de América». Debajo os mostramos una galería con las parejas más elegantes y atractivas y también con algunas más mediáticas y menos acertadas.

Blake Lively, Gossip Girl, acudía acompañada por su marido, Ryan Reynolds. La actriz se decantaba por un vestido de lamé escotado, de Gucci Première; y joyas, de Lorraine Schwartz. Amber Heard también brillaba con un modelo de Giambattista Valli y joyas de Fred Leighton y con su novio, Johnny Depp ataviado con un esmoquin de Ralph Lauren -ambos destilaban un estilo clásico en sus estilismos.

El blanco y el negro fue el tono elegido por dos matrimonios y una pareja que llama la atención allí por donde pasa. Gisele Bündchen elegía un vestido de Balenciaga en negro y joyas de Fred Leighton y asistía junto a su marido Tom Brady; Victoria Beckham se enfundaba un vestido blanco creado por ella misma con joyas de Jacob & Co y David, un esmoquín de Ralph Lauren; y Charlize Theron apostaba por Dior Alta Costura con joyas de Fred Leighton y Sean Penn era su acompañante en la alfombra roja.

Joshua Jackson (Fringe) siempre aparece en los actos con una de las más elegantes, Diane Kruger (The bridge). La alemana volvía a conquistar con su estilo. En esta ocasión apostaba por un modelo Jason Wu para Hugo Boss. También estuvieron presentes en el evento la pareja de actores: Claire Danes (Homeland) y Hugh Dancy (Hannibal) que confiaban en Oscar de la Renta y Prada, respectivamente.

Entre los más mediáticos se encontraban Jay Z y Beyoncé -con un modelo de Givenchy y joyas de Lorraine Schwartz- y los recién casados Kanye West y Kim Kardashian -ambos de decantaron por Lanvin- y entre los modelos más desafortunados el que lucía la esposa del atractivo Hugh Jackman -esmoquín de Tom Ford-, Deborra-Lee Furness.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Just Jared
Fotos | Gtres