Belén Esteban solicita la nulidad de su matrimonio con Fran Álvarez

Belén Esteban solicita la nulidad de su matrimonio con Fran Álvarez

Escrito por: Elisa    6 mayo 2014     5 Comentarios     1 minuto

Belén Esteban ya dejaba caer cuando se confirmaba en su Polideluxe que no sigue enamorada de Fran Álvarez que iba a solicitar la nulidad para su matrimonio eclesiástico. Ayer en Sálvame diario desarrollaba este tema y anunciaba que desde el lunes, 5 de mayo está pedida.

Gema López desvelaba que cuando Belén mencionaba la palabra nulidad su exmarido Fran Álvarez se volvía loco y hacía llegar su reacción a los periodistas. Algo a lo que la colaboradora no quería responder. “No voy a pronunciarme sobre lo anterior, pero quiero decirle a toda España que desde hoy está pedida la nulidad de mi matrimonio”, contaba.

“Estoy enamorada de mi novio aunque sea más joven que yo”, comentaba y desarrollaba: “Es una persona que me apoya, que está pendiente de mí, que se preocupa, que me dice guapa…” “Si hoy tuviera que pedir algo sería ‘virgencita que me quede como estoy’ porque estoy muy bien, en todos los sentidos”, añadía la de San Blas.

Según Kiko Matamoros, Jesulín de Ubrique no se cree que su ex esté totalmente recuperada. “Ha manifestado a sus íntimos que no cree al 100% en la recuperación de Belén”, contaba el colaborador. “A mí lo que opine Jesulín y familia me da igual, cuando los he necesitado no los he tenido, pero lo he tenido de mi familia, mis amigos”, respondía esta que agradecía a la audiencia el respaldo en su paso por el polígrafo el pasado viernes en Sálvame deluxe.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.