Amador Mohedano ahora comprende la experiencia de Rosa Benito en Supervivientes

Amador Mohedano ahora comprende la experiencia de Rosa Benito en Supervivientes

Escrito por: Elisa    6 mayo 2014     2 Comentarios     2 minutos

El matrimonio de Rosa Benito y Amador Mohedano hizo aguas cuando la primera participaba y ganaba Supervivientes 2011. Ayer, Jorge Javier Vázquez realizaba una entrevista a su marido donde el presentador le preguntaba si ahora comprendía lo que pasó su exmujer cuando participó en reality. El hermano de Rocío Jurado reconocía que las penalidades que pasan en el programa hacen que se esté mucho más cerca de los compañeros.

El superviviente reconocía que tras la muerte de su hermana perdía la ilusión por trabajar y por viajar. Además aseguraba que le fue diagnosticada una depresión por parte de un profesional, pero que ya se ha recuperado bastante porque tiene ganas de salir y puede dormir. Explicaba que vive tranquilo en Chipiona y que sus perros le obligan a salir tres o cuatro veces al día a la calle.

Reconocía que en Supervivientes está disfrutando del ambiente natural y también está conociendo a gente maravillosa. Cuando Jorge Javier le recordaba que eso mismo es lo que decía Rosa y le preguntaba si la había apoyado lo suficiente, reconocía que siempre la animó, pero que se le tocó un punto flaco y que quizás no estuvo a la altura de las circunstancias.

Admitía que ahora comprende lo importante que es el contacto físico cuando te encuentras en una situación como la del concurso y aseguraba que tenía que haber recapacitado más, pero explicaba: «Entiendo que se crean lazos muy fuertes, pero es muy duro que te llamen cabrón o cornudo públicamente en televisión».

Sobre sus deseos al volver con Benito, exponía: «Está en mano de Dios y de la Virgen de Regla, lo que sea será. Yo sigo siendo el mismo, sigo echando de menos a mi familia, a mis hijos, a mis nietos y, como no, a mi mujer, que siempre será mi mujer. Pero el tiempo lo dirá, ella tiene mucho que decir y mucho que perdonarme».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.