Tony Spina acaba su relación con Oriana tras enterarse de su supuesta infidelidad

Tony Spina acaba su relación con Oriana tras enterarse de su supuesta infidelidad

Escrito por: Elisa    6 mayo 2014     2 Comentarios     2 minutos

En la gala de ayer sabíamos que la rotura fibrilar de Tony Spina le obligaba a abandonar Supervivientes 2014 y que sus padres estarían en Honduras para acompañar en su viaje de vuelta a su hijo y también para explicarle que había pasado fuera con su novia Oriana -la joven protagonizó un par de portadas donde se la veía besándose con Adrián de Gran Hermano y también pasó un polideluxe para negar que entre ellos hubiera nada y siempre aseguró haber sido víctima de un montaje.

Sin embargo, aunque Tony negaba saber nada del tema cuando Jorge Javier le preguntaba, Diego Matamoros comentaba que Rebeca les había pasado información del exterior y dentro de esta, se incluía este tema. Así que cuando su madre le intentó explicar al joven lo que había pasado, este parecía tener ya muy claro. Estallaba y decía que para él, Oriana ya no existía.

Pedía a la chica que fuera a la casa que comparten en una localidad de Girona y que sacase sus cosas, que no quería ver nada suyo cuando llegase. Oriana se derrumbaba en el plató y pedía a Tony que le dejara explicarse, algo a lo que él no accedía. Entonces, comenzaba a llorar sin consuelo, abandonaba la gala y era atendida por los servicios médicos.

Tony no escuchaba a su conciliadora madre y explicaba que ya le dijo al entrar en el reality que no se acercarse a Gaby -que estaba con ella y Adrián el día que se tomaron las fotos- y que en esto tampoco le había respetado. Si bien la madre del chico apoyaba a Oriana, su padre hacía lo propio con él.

“Lo que me preocupa es mi salud y mi pierna. Tenía muchos planes con ella y no me pongo a llorar del asco que me da esto”, comentaba Spina que a pregunta de Jorge Javier Vázquez confesaba que estaba muy enamorado de la joven. “Claro que estoy enamorado de Oriana, hiper enamorado. Nunca me han faltado chicas y jamás he hecho nada por respeto a ella, pero ella me ha faltado el respeto”, añadía.

Tendremos que ver qué sucede con el tiempo y si existe un acercamiento entre la pareja cuando Tony regrese a España. Finalmente, el superviviente accedía a hablar con ella, pero con alguien delante para que las cosas no se malinterpreten, algo a lo que se ofrecía Jorge Javier.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.