11 abril 2014 Declaraciones, Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Oriana está siendo infiel a Tony (Supervivientes 2014) con Adrián (Gran Hermano catorce)

El mundo de los realities creó hace tiempo un universo que se ha ido llenando de personajes, ahora podríamos decir que está “overbooking”, pero siempre se estira para acoger a nuevas figuras. En este caso, esta noticia la protagonizan Oriana, conocida por haber sido pretendienta y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa; Adrián que fue concursante de Gran Hermano catorce y el sujeto pasivo es Tony, también pretendiente y tronista del espacio presentado por Emma García y ahora en Honduras participando en Supervivientes 2014.

Kiko Hernández hacía público que Oriana -que también estuvo en Supervivientes, pero abandonó y fue sustituida por su novio- está siendo infiel a Tony con Adrián. Ella lo desmentía, pero el colaborador de Sálvame tiene fotografías que lo prueban. Al verlas, Oriana explicaba: “Es verdad que el chaval se me lanzó”. Esto hacía que Adrián se enfadara y asegurase que si asegura que él la ha forzado, es una mentirosa.

Oriana reconocía que Adrián le acompañó a un centro comercial, pero que también iban con Gaby (Mujeres y Hombres y Viceversa y Campamento de verano) y al principio negaba que se besaran. Cuando veía las fotografías explicaba: “Sí es verdad que el chaval se me lanzó y se lo he contado a mi representante y a mi gente, a mi madre”. “Si yo imagino que hago algo malo no salgo en público, pero no tengo nada que ocultar”, reiteraba la chica ante los comentarios de Kiko que le decía que las fotos iban a salir el lunes.

“En la foto se ve bastante bien, no le cojo, se ve cómo él me coge por el cuello, forzada”, contaba Oriana y respondía que se creía víctima de una trampa, aunque también aseguraba que no se veía un personaje tan conocido como para eso. Sin embargo, Adrián tenía otra versión y era tajante: “Se ha estado liando conmigo desde que salió de Supervivientes” y aseguraba que han quedado cada vez que ella iba a Madrid. “Me parece lamentable y no voy a permitir que mienta de esa manera”, decía el chico.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Oriana (Supervivientes 2014), polideluxe y enfrentamiento con Adrián (Gran Hermano catorce) 19 abril 2014
  2. Tony Spina acaba su relación con Oriana tras enterarse de su supuesta infidelidad 6 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *