Chabelita y Alberto Isla se van de Cantora tras Semana Santa

Chabelita y Alberto Isla se van de Cantora tras Semana Santa

Escrito por: Elisa    10 abril 2014     4 Comentarios     1 minuto

Según contaba hoy, Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, Chabelita y Alberto Isla van a independizarse después de Semana Santa. Como ingresos tendrán el sueldo del joven que trabaja como camarero en un bar y la paga que recibe la chica de Isabel Pantoja, que sería de 500 euros. Con este presupuesto han hecho cálculos para alquilar un piso cerca de la casa de la madre de Isla en Sanlúcar de Barrameda.

El periodista revelaba que las cosas en Cantora no son tan idílicas como todos se afanan en que parezcan y de ahí que la pareja desee salir de la finca con su hijo en los próximos días. Kiko Rivera no se fía de su cuñado y no le soporta y aunque, no ha hecho ningún comentario últimamente sobre este, ha decidido no ir a la residencia de su madre, mientras él esté allí.

Mientras la pareja busca piso junto a la casa familiar de Alberto que pagarán con 500 euros que aporte Chabelita y con lo que gana su novio trabajando como camarero en un bar de carretera llamado “El frenazo” los fines de semana.

La marcha de los jóvenes llevaría de vuelta a Kiko Rivera a la finca familiar. Además de no soportarle y no fiarse de él, al hijo de Isabel Pantoja no le gusta como el chico trata a su hermana. Asimismo, piensa que él es el culpable de los movimientos de Chabelita y de sus discusiones con Isabel Pantoja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.