El cuerpo de Peaches Geldof es entregado a su familia tras su autopsia

El cuerpo de Peaches Geldof es entregado a su familia tras su autopsia

Escrito por: Elisa    10 abril 2014     1 minuto

El cuerpo de Peaches Geldof ha sido entregado a su familia para que puedan organizar el funeral de la joven, un día después de que la autopsia de la modelo, presentadora y socialité británica no aportara ningún dato concluyente. «Podemos confirmar que el cuerpo ha sido entregado a la familia para que se realice el funeral», comentaba un portavoz a BBC.

La hija de Bob Geldof, de 25 años, fue encontrada muerta en su casa del condado de Kent el pasado lunes. Los resultados de las pruebas toxicológicas, que podrían determinar la causa de la muerte, estarán disponibles en unas cuantas semanas. La Policía está conduciendo la investigación de este fallecimiento como una muerte «repentina e inexplicable» y no la están tratando como un hecho sospechoso.

La Policía de Kent explicaba el miércoles que el examen postmortem del cuerpo no reveló la causa del fallecimiento de Peaches. Sobre la joven siempre pesó la muerte de su madre Paula Yates, que fallecía cuando ella tenía 11 años, debido a una sobredosis.

Tras unos años locos, la chica llevaba una vida tranquila tras haberse casado en segundas nupcias con el músico Tom Cohen con el que había tenido dos hijos y había formado una familia. En el plano laboral trabajaba como presentadora y escritora especializada en moda. En 2009, declaraba que había dejado sus coqueteos con las drogas en el pasado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Más información | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.