16 junio 2014 Declaraciones, Gente

Isabel Pantoja acude a ver a su hija y a su nieto a Sanlúcar de Barrameda

Isabel Pantoja pudo este fin de semana ver a su nieto, después de un mes y medio sin haber podido visitarlo. El enfriamiento de las relaciones con su hija Chabelita a partir de Semana Santa, había hecho que la tonadillera no viera a Alberto, su segundo nieto. El cruce de reproches y declaraciones ante los medios de comunicación ha servido para acercar de alguna manera posiciones y poder verse.

La cantante conducía su propio vehículo desde Cantora para acudir a la vivienda que Chabelita y Alberto Isla han alquilado en Sanlúcar de Barrameda por 800 euros al mes. Antes de que llegara Isabel, sobre las nueve de la noche y con muchas bolsas en la mano, el novio de su hija se iba a trabajar y Chabelita llegaba a su casa con su bebé. Por lo que el encuentro se producía entre madre e hija con la única presencia del niño y duraba dos horas.

María Patiño desvelaba que la conversación versó únicamente sobre el pequeño Alberto y que otros temas que están abiertos no se trataron. Isabel quiso saber cómo se encontraba su nieto. Hay que recordar que el viernes en El programa de Ana Rosa se comentaba que a la joven le molestaba mucho que su madre no preguntara por su hijo. Además la joven aseguraba que su madre está acostumbrada a que le bailen el agua y que no le digan que no y ella no lo hace.

Al salir Isabel Pantoja decía que su nieto: “El más guapo del mundo”. “Yo lo he dejado dormidito, está muy lindo”, contaba. Después de irse la cantante, llegaba Dulce a casa de Chabelita y posteriormente, lo hacía Alberto Isla.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Chabelita reconoce lo duro que es ser madre 19 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *