Antonio Tejado afirma que Chayo Mohedano es una caradura

Antonio Tejado afirma que Chayo Mohedano es una caradura

Escrito por: Elisa    5 mayo 2014     Comentario     2 minutos

Primero era Antonio Tejado quien comparecía en Sálvame deluxe y el viernes pasado lo hacía su esposa, Alba, ambos hablan de la difícil situación en la que se encuentran porque el sobrino de María del Monte tiene que pasar una alta pensión a Chayo Mohedano por el hijo que ambos tienen en común.

Hoy Tejado entraba por teléfono en “El programa de Ana Rosa” tras escuchar unas palabras de María Patiño que no le hacían ninguna gracia. La periodista aseguraba que Chayo Mohedano había solicitado únicamente una pensión de 300 euros para su hijo, no los 1.600 euros de los que tanto se ha estado hablando.

El que fuera concursante de Supervivientes 2014 afirmaba que su expareja es una caradura y que pidió una mejora del embargo pese a que él había expuesto la difícil situación económica por la que estaba pasando su familia.

“La sentencia la llevo conmigo a Madrid, la van a ver varios compañeros para que vean lo de los 1.600 euros y estás invitada a verla. En una solicitud privada puedes poner lo que quieras. Yo te hablo de papeles de jueces. Te veo muy desafortunada. Esta amistad con mi tía te esta trayendo muchos sinsabores porque te estás apoyando en la desinformación y vas a la locura. Te estás olvidando de la verdad. Tu credibilidad es cero. Es muy sucia vuestra jugada y vuestro argumento muy pobre. Voy a llevar los papeles y os lo voy a demostrar”, aseguraba Tejado.

Los dos años que no paso la pensión es porque me echan de “Enemigos íntimos” y me paso dos años sin aparecer en un plató de televisión. Mis ingresos son cero”, explicaba Tejado que añadía que se encarga de recoger y devolver a su hijo.

Es una caradura. Ella conoce mis circunstancias. La llamé por teléfono y se le dice que como en unos meses por el embargo le habían llegado 30.000 euros y que voy a empezar a trabajar pero se le pide que levante el pie para que pueda mantener a su familia y vivir un poco y que la abogada no presentara una mejora del embargo. Nos dicen que vale pero dos semanas después, la abogada manda una carta al juzgado que se pone en contacto con “Mujeres y hombres” para la mejora de embargo. Van a verte muerto, no hay ninguna buena intención. Ante todo hay que ser persona y si sabes que en tres meses has cogido 30.000 euros y tienes de sobra para satisfacer las necesidades de ese menor, pues no hay que ir a coger todo lo que se pueda”, relataba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.