Mel Gibson, sin antecedentes tras agredir a Oksana Grigorieva

Mel Gibson, sin antecedentes tras agredir a Oksana Grigorieva

Escrito por: dlopez    5 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Mel Gibson golpeó, hasta hacerle saltar un diente, a Oksana Grigorieva en junio de 2010. La antedicha presentó una demanda por malos tratos que ahora será vista, por decir algo, por un juez. Según se ha filtrado, nunca constará semejante agresión en sus antecedentes penales.

La idea de los abogados, así se lo han hecho saber al juez, es que no quede constancia alguna de lo sucedido aunque el propio actor reconociera los hechos en un juzgado. En su momento declaró que “golpeé a Oksana con la mano abierta con la única intención de que volviera a la realidad”. Desde entonces poco más habíamos sabido de este caso hasta ahora.

Gibson ya ha cumplido con el acuerdo alcanzado con el juez en marzo de 2011. Las dieciséis horas de servicios a la comunidad y las cincuenta y dos semanas de terapia, así como una relación “pacífica” con Oksana han hecho el resto. ¿Tanto como para que todo se olvide de los documentos oficiales?

Eso parece. Los tres años en libertad vigilada del actor se han saldado con éxito por lo que en el juicio que se celebrará en breve la petición de los letrados del actor llegará a buen puerto casi con total seguridad. El dilema es importante y no nos atrevemos a dar nuestra opinión al respecto.

¿Es suficiente con cumplir con el acuerdo dictado por el juez? ¿Debería quedar constancia en algún lugar de lo sucedido? Sed vosotros, como siempre os pedimos , los que opinéis a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.