Kim Kardashian y Kanye West ya se han casado en California

Kim Kardashian y Kanye West ya se han casado en California

Escrito por: Elisa    5 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Tras comentaros detalles sobre los preparativos de la boda de Kim Kardashian y Kanye West en Francia, la revista “Life & Style” aseguraba que la pareja ya se ha casado. Según una fuente, la estrella de los realities y el músico habrían obtenido su licencia de matrimonio a principios de la semana pasada en California. “Kim y Kanye están casados legalmente. Lograron su licencia en California hace unos días”, comenta la fuente que añade: “Kim y North están de camino ahora hacia Nueva York”.

Un portavoz de Kardashian no quiso comentar la noticia. “No existe un comunicado y no hay comentarios con respecto a las conjeturas sobre la boda”, explicaba el publicista de la socialité al NY Daily News.

Sin embargo, la celebración por todo lo alto sigue programada en Francia y la fecha en la que tendrá lugar aún no ha sido revelada. “La gente probablemente asuma que será una boda multitudinaria y pienso que lo será -pero íntima- doscientos amigos -solo los amigos más cercanos- una noche especial para nosotros y toda la gente que nos quiere y que nos apoya”, contaba en Vogue Kim -después sabíamos que se le habían caído varios de los invitados VIP como Beyoncé y Jay Z. Pero no hay mal que por bien no venga, porque no creemos que una selección de viajes online al mejor precio estuviera en su agenda para estos ilustres convidados.

Este fin de semana Kim y Kanye han sido vistos en el Soho neoyorquino y se espera que atiendan a Met Ball 2014 que se celebra esta noche.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.