29 abril 2014 Música, Parejas, Televisión

Kim Kardashian y Kanye West, más detalles sobre su boda

Kim Kardashian y Kanye West siguen preparando su inminente boda en Francia. Tras saberse que ninguno de los invitados VIP que habían invitado acudirán al enlace, ambos están derrochando todo lo que pueden para que su boda sea lo más similar a la del príncipe William y Kate Middleton.

Quizás por eso se quieren gastar doscientos cuarenta y dos mil euros en la construcción de un “balcón del beso” al estilo de Luis XV para emular a los futuros reyes de Inglaterra. Igualmente, también quieren alquilar la Torre Eiffel para la recepción y preparar un show de fuegos artificiales para el día de la boda.

Gunnar Peterson es el encargado de poner el cuerpo de Kim en la forma necesaria para ofrecer su mejor imagen el día del enlace matrimonial. Según una fuente cercana a la socialité, “está obsesionada con su cuerpo y ha pedido que Gunnar siga con ella durante la luna de miel, ella teme engordar si no tiene a un entrenador personal constantemente a su lado”.

Lo que más preocupa a Kim es la actitud de West con su nueva protegida, la cantante Pia Mia. Algunas fuentes ya certifican el flirteo entre ambos, Kim está celosa por tanta protección y Kanye sólo dice que la joven “es la nueva Rihanna”. Poco más os podemos contar de toda esta locura. De momento se ignora qué catering servirá las albóndigas y el pan con Nocilla aunque en cuanto lo sepamos os informaremos de forma inmediata. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kim Kardashian y Kanye West ya se han casado en California 5 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *