24 abril 2014 Curiosidades, Música, Parejas

beyonce-y-kim

La boda de Kim Kardashian y Kanye West empieza a hacer aguas. Una de las parejas más famosas del momento, la formada por Jay Z y Beyonce, acaba de confirmar que no asistirá al enlace matrimonial. Eso sí, les regalarán a los antedichos el alquiler de un yate. Cien mil libras les costará el regalito.

El motivo de la ausencia de ambos no es otro que el de no querer aparecer en el reality show Keeping up with the Kardashians. Una fuente cercana a la pareja de ausentes ha declarado que “Jay Z iría si no fuera un evento con tanta prensa y boato“. Al menos la pareja abonará la friolera de 121.313 euros para que los recién casados disfruten de su luna de miel en un yate de lujo.

Jay también estaría preparando, en su local neoyorquino 40/40, una monumental despedida de soltero. Una fuente relacionada con el susodicho local ha indicado que “Jay quiere ofrecerle una despedida de soltero completamente distinta, es más, va a ser una fiesta memorable que ningún hombre conocido puede ni llegar a imaginar”.

Le va a costar una fortuna pero este será su segundo regalo de bodas”. Lo que habrá que ver es si ambas parejas siguen manteniendo tan buena relación cuando pase la boda y los famosos no acudan al enlace matrimonial. Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Pensáis que los famosos no van para no aparecer en el reality de las Kardashian? ¿Quizás porque la pareja que se va a casar no es del todo recomendable para la imagen pública de un famoso? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kim Kardashian y Kanye West ya se han casado en California 21 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *