Justin Bieber se deja ver con Kylie Jenner en Las Vegas

Justin Bieber se deja ver con Kylie Jenner en Las Vegas

Escrito por: Elisa    5 mayo 2014     2 Comentarios     1 minuto

Justin Bieber ha salido con Kylie Jenner ya que ambos han compartido fin de semana en Las Vegas. El cantante canadiense subió a Instagram el sábado 3 de mayo una foto en la que posaba con Kylie y otra amiga, la modelo Yovanna Ventura. En la imagen se ve al joven, de 20 años, luciendo una llamativa chaqueta de colores y gafas de sol, mientras que la hermanastra de Kim Kardashian y su amiga destacan por la cantidad de maquillaje que muestran sus caras.

Según se ha informado Justin y Kylie han estado hospedados en el mismo hotel «Hard Rock Hotel and Casino» durante su estancia en la ciudad de Nevada. También los dos estuvieron viendo el combate de boxeo donde Floyd Mayweather, Jr vencía a Marcos Maidana en el MGM Grand Garden Arena.

Además de esta foto con Kylie, Justin subió varias instantáneas con la estrella del boxeo juntos y en una de ellas les acompañó Lil Wayne.

Hay que recordar que como os contábamos recientemente la exnovia de Justin Bieber y que parecía también ser amiga de Kylie Jenner dejó de seguir a todo el mundo en Instagram. Una fuente explicaba que Gomez estaba celosa de que el cantante y la modelo estuvieran tonteando, pero después se añadía que todo estaba bien entre las chicas. Lo último que os relatábamos es que Justin Bieber decidía seguir el mismo camino que la actriz y cantante y dejaba de seguirla en la red social Instragram.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.