Adolfo Suárez Illana pasará por quirófano por un cáncer en la garganta

Adolfo Suárez Illana pasará por quirófano por un cáncer en la garganta

Escrito por: Elisa    5 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Adolfo Suárez Illana, que hoy precisamente cumple 50 años, confirmaba al diario ABC que se debe someter a una intervención quirúrgica porque le han detectado un tumor en la garganta. De esta manera, poco después de la muerte de su padre, que fallecía el pasado 23 de marzo, la familia Suárez se enfrenta de nuevo a una enfermedad que les ha marcado: el cáncer.

El segundo de los cinco hijos del primer presidente de la democracia será operado esta semana -miércoles o jueves- y asegura que se encuentra con fuerzas para luchar y se ha mostrado optimista. “El pronóstico es razonablemente bueno y tenemos una oportunidad fantástica para pelear. Estoy entero, fuerte, confiado y en manos de Dios y de los médicos para salir de ello”.

Su madre, Amparo Illana y tres de sus cuatro hermanos ya pasaron por la enfermedad anteriormente. En enero de 1993, cuando se encontraba embarazada de su segundo hijo, Mariam, la primogénita, fue diagnosticada de cáncer de mama. En 2004 fallecía y tres años antes, lo hacía su madre, Amparo, en mayo de 2001.

Mientras que su hermana Laura fue intervenida de un cáncer de mama hace dos años y Sonsoles superaba el mismo tipo de tumor en 2004. Súarez Illana está casado con Isabel Flores desde 1998 con la que tiene dos hijos Adolfo y Pablo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.