Shannen Doherty responde a los comentarios de Jason Priestley

Shannen Doherty responde a los comentarios de Jason Priestley

Escrito por: Elisa    4 mayo 2014     2 Comentarios     1 minuto

Shannen Doherty ha respondido a los comentarios que le dedica Jason Priestley en sus memorias. Como os contábamos hace unos días, el que fuera protagonista de “Sensación de vivir” ha recordado a sus compañeras de serie Doherty y Tori Spelling y también ha compartido sus experiencias junto a Brad Pitt en sus comienzos.

La actriz ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir lo que opina sobre las palabras del actor y director. Este recordaba una anécdota cuando viajaba junto a su compañera de ficción hace unos años. Priestley comentaba que Doherty se había molestado cuando les vinieron a buscar en un coche convencional y no en una limusina. Después la actitud de esta continuó siendo la misma en el jet donde se quejó de la temperatura del avión y de la comida.

“Las memorias son tan raras. La verdad apenas se cuenta, después de todo, estamos intentando vender un libro”, escribía en la red social. Doherty, sin embargo, no tiene nada más que buenas palabras para él. “Jason es un gran tipo a quien deseo lo mejor y a quien recuerdo con cariño”. “Espero que le vaya muy bien”, añadía.

El actor comentaba que no tenía la intención de molestar a Shannen en sus memorias y aseguraba que sintió mucho su marcha de “Sensación de vivir”. Priestley la respondió con un mensaje lleno de cariño. “Yo también, Shannen. Sabes que no siento nada más que amor por ti“.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    ¿Pues si lo que siente él por ella es amor? coño, a mi mejor que no me quiera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.