Íker Casillas muestra la cara de su hijo Martín en el Día de la Madre

Íker Casillas muestra la cara de su hijo Martín en el Día de la Madre

Escrito por: Elisa    4 mayo 2014     3 Comentarios     1 minuto

Íker Casillas utilizaba hoy su cuenta de Instagram -que acumula casi 1,5 millones de seguidores- para mostrar al mundo la cara de su hijo Martín. El portero del Real Madrid colgaba una foto del bebé y aprovechaba para darle voz a este y felicitar el “Día de la Madre” a Sara Carbonero.

“Hola mami!! Muchas felicidades!! Gracias por ser la mama mas maravillosa del mundo y haberme dado la vida!! Te quiero muchisimo!! Fdo: Martín #felizdiadelamadre”, escribía el deportista.

Del bebé, que nacía el pasado tres de enero, habíamos podido ver distintas partes de su anatomía como sus manos, sus labios o sus pies, pero aunque se había comentado que se parecía a la presentadora de deportes de Telecinco hasta ahora no se había podido certificar con una imagen. Martín ha heredado los rasgos de su madre donde destacan sus ojos claros y sus labios.

El pasado viernes, dos de mayo, se pudo ver a una recuperada Sara Carbonero -que vestía camiseta de tirantes en beige con ribetes negros y una falda larga de color blanco- en el evento solidario “Charity Day” en la Caja Mágica de Madrid donde participaron un buen número de artistas y deportistas. Los fondos, 47.000 euros, fueron destinados a la Fundación de Íker Casillas y a la Fundación de Rafa, que recibieron 23.500 euros respectivamente.

Íker Casillas muestra la cara de su hijo Martín Casillas Carbonero

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Instagram
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. mucha felicidaded ike y familia ere el numero 1 el mejor digan lo que digan animo y para adelante fenomeno muy lindo y guapo el bb como sus padres felicidaded a los2viva el madrid

  2. Nip/Tuck dice:

    ¡Que tierno y que ojazos! Ha desbancado a muchos miembros de la realeza infantil de la actualidad, entiéndase de todas las casas reales vigentes, muchos de estos que nacieron antes que él.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.