Paul Simon se considera el único culpable de la bronca con su mujer

Paul Simon se considera el único culpable de la bronca con su mujer

Escrito por: dlopez    4 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Paul Simon protagonizaba hace unos días una bronca con su mujer Edie Brickwell que terminó en detención. El cantante ya ha declarado ante el juez a este respecto y se considera «el único culpable» de todo lo sucedido en tan aciaga tarde. La honestidad musical se une así a la de un hombre arrepentido.

Ante el juez reconocía Paul que «sería tremendamente injusto culpar a Edie de la disputa familiar que protagonicé. La herí profundamente y ahora tengo lo que me merezco. Gracias a Dios aún nos queremos». La bronca en principio causó alarma en New Canaan debido a los gritos que se escuchaban. En un primer momento incluso se comentó que había heridos. Afortunadamente sólo se trataba de una discusión a un volumen demasiado elevado.

La pareja acudió a declarar ante el juez acusados de «alteración del orden público» y ambos reconocieron los hechos siendo Simon, como hemos comentado, el que asumió la culpa en su totalidad. Todo sucedió el pasado sábado, una semana después ya sabemos que la pareja sigue adelante con su relación y que los rumores publicados esta semana no son ciertos.

De momento seguimos ignorando qué provocó esta reacción en el mítico componente del dúo Simon y Garfunkel. Lo que sí queremos resaltar es que la pareja quiere olvidar lo sucedido cuanto antes e intentar seguir siendo tan felices como hasta ahora. Estamos convencidos de que así será. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. ¿Cómo pensáis que será el futuro de la pareja Simon-Brickwell?

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.