Sharon Stone, espectacular en GQ Italia

Sharon Stone, espectacular en GQ Italia

Escrito por: dlopez    4 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Sharon Stone tiene cincuenta y seis años pero nadie lo diría. La actriz sigue manteniendo intacto su atractivo. Tanto es así que se ha atrevido a protagonizar la portada de la revista GQ en Italia. Su belleza y su estado físico nos siguen demostrando que estamos ante un mito erótico que perdura en el tiempo.

Aunque Sharon no había dado su mejor imagen desde hace algún tiempo, en este reportaje estamos ante una especie de renacimiento por parte de la citada. Incluso se atreve con un “topless” en el que deja entrever que sus encantos están a la altura de cualquiera tal y como podemos observar en la película Aprendiz de gigoló, ahora en cines, en la que “rivaliza” con la espectacular Sofía Vergara.

La actriz sigue siendo la de siempre y no duda en mostrarse tal y como es ante los medios. Como muestra un botón, el pasado mes de julio estuvo en Italia rodando Un ragazzo d’oro, dirigida por Puppo Avati, y reconoce que “la presentación fue un caos, allí había fans, periodistas y todo el que quería entrar. Al final les pedí a todos que se fueran”.

El carácter sigue intacto, su maternidad de tres hijos adoptados sigue siendo el motor perfecto para que ella siga su marcha. Stone demuestra que ser una gran actriz supone también ser una mujer con personalidad pero siempre recordando que la elegancia no se compra en la clínica de un cirujano, simplemente se tiene o no se tiene. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Oggi

Imagen | GQ Italia

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.