Diane Keaton defiende a Woody Allen de las acusaciones recibidas

Diane Keaton defiende a Woody Allen de las acusaciones recibidas

Escrito por: dlopez    4 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Woody Allen fue acusado, por Dylan Farrow, de abusos sexuales. Diane Keaton, otrora pareja del director, ha querido salir al paso de estas acusaciones y lo ha hecho defendiendo a Allen. Es más, opina que Dylan «sólo buscaba salir en las revistas» tras haber declarado lo que declaró.

Keaton está en estos momentos presentando sus memorias y el tema de los abusos no tardó en salir. La actriz alabó la labor de Woody Allen como director en la gala de los Globos de Oro y Dylan le respondió «¿no te acuerdas de mí Diane? Me conociste cuando era pequeña».

Diane ha comentado que «cada vez tengo más claro que tienen que meter a alguien más en ese lío. ¿A quién más van a meter? A mí no. No pienso seguir aumentando el rumor». Dylan incluso llegó a indicar que cómo era posible que Keaton defendiese a un pederasta a lo que Keaton ha respondido que «no voy a decir nada más al respecto, yo creo a mi amigo».

De momento Woody Allen sigue sin tener el menor problema legal con las acusaciones recibidas por parte de la citada joven. Ninguna de sus declaraciones han sido confirmadas desde el punto de vista policial por lo que, hasta ahora, estamos hablando de la opinión de la joven al respecto. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Dylan Farrow dice la verdad? ¿Es Woody Allen inocente? Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca oportuno.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.