Gwyneth Paltrow y Chris Martin, ¿de nuevo juntos?

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, ¿de nuevo juntos?

Escrito por: dlopez    4 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Chris Martin y Gwyneth Paltrow han vivido una de las separaciones más sonadas de estas últimas semanas. Pocos podríamos pensar que la pareja iba a ser vista en público departiendo alegremente hasta en dos ocasiones. Los rumores han vuelto a dispararse sobre cuál será el próximo paso de ambos.

Il Ristorante de Giorgio Baldi, de la localidad de Santa Mónica (California), fue el escenario del segundo encuentro entre ambos. Aunque estuvieron con amigos, los testigos presenciales destacaron la buena relación que tenían y las sonrisas que compartieron durante la cena. El mes pasado celebraron el cumpleaños de su hijo Moses en casa de Robert Downey Jr.

Chris Martin se culpaba esta semana de todo lo sucedido e incluso reconocía que su actitud no había sido, precisamente, la más indicada. Paltrow por su parte aún no ha hecho un examen de conciencia público. La prensa sigue insistiendo en que la pareja fue más liberal de lo que parecía en un primer momento.

Así las cosas, no dudamos que una reconciliación entre ambos sea posible. De hecho, la actriz ya apostaba por esta medida para intentar lavar su imagen y mejorar la opinión que sobre ella tienen los periodistas. Sea como sea, nos sigue pareciendo complicado que Martin vuelva a ser el marido, en términos legales, de Paltrow. Nos gustaría, como siempre os indicamos, conocer vuestra opinión sobre el tema.

¿Pensáis que ambos se podrían reconciliar? ¿Veis factible que la pareja vuelva a comportarse como tal? ¿Consideráis oportuno que den marcha atrás en el proceso de divorcio? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.