Adriana Lima y Marko Jaric se separan tras cinco años casados

Adriana Lima y Marko Jaric se separan tras cinco años casados

Escrito por: Elisa    3 mayo 2014     Comentario     1 minuto

La supermodelo brasileña y el jugador de baloncesto serbio han anunciado en un comunicado conjunto su separación y aseguran que ejercerán la labor de padres de sus dos hijas de una manera cordial. Adriana Lima, de 32 años, y Marko Jaric, de 35 años, se casaban hace cinco años después de una relación de tres años. La pareja daba la bienvenida a su primera hija, Valentina hace cuatro años y a la segunda, Sienna, hace dos años.

«Después de una larga y cuidadosa reflexión, hemos decidido separarnos tras cinco años de matrimonio», explican. «Estamos agradecidos por ser padres de dos increíbles hijas de las que continuaremos ejerciendo la paternidad conjunta. Apreciaríamos el respeto a la privacidad de nuestra familia cuando comienza este delicado nuevo capítulo en la vida de todos los miembros de nuestra familia», añadían.

La modelo y el deportista se conocieron a través de un amigo mutuo en 2006 en una fiesta en Los Ángeles. Se comprometieron en 2008 en la fiesta del 27 cumpleaños de la modelo. Intercambiaron sus votos el día de San Valentín de 2009 en una ceremonia privada en Jackson Hole, Wyoming.

«Es inteligente. Me hace reír. Es muy divertido, es muy atlético», decía la modelo en una entrevista en HuffPost Live en septiembre de 2013 y añadía: «Me cuesta tiempo llegar a conocer a alguien». Se les pudo ver juntos por última vez el pasado mes de febrero cuando asistieron a una fiesta celebrada en un yate en Miami.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.