Gloria Camila mataría por su padre y por su hermano

Gloria Camila mataría por su padre y por su hermano

Escrito por: Elisa    3 mayo 2014     Comentario     2 minutos

La hija de José Ortega Cano acudía a un acto en el Parque de Atracciones de Madrid y concedía una entrevista al suplemento de El Mundo «La Otra Crónica». Gloria Camila asistía en compañía de unos amigos entre ellos el nieto de Pepe Luis Vázquez y la hija de Dámaso González, Marta. En imágenes pudimos ver que la joven no se sentía muy cómoda en el acto donde se podía ver a muchos otros rostros conocidos.

Gloria Camila comentaba que está estudiando primero de Bachillerato porque ha perdido un año y que está en la rama de letras puras, además desvelaba que le gusta el latín y que su punto débil son las matemáticas. Aseguraba que en sus planes se encuentra estudiar Administración y dirección de empresas y markéting. Explicaba que le gustaría trabajar en una empresa y confesaba que la idea de ser empresaria la veía lejana. Asimismo negaba las informaciones que aseguraban que quería prepararse para ser actriz.

Explica que vive sola en Madrid, acompañada de una persona que se encarga de la casa y que antes su padre la visitaba mucho, pero ahora que está en la cárcel, son sus tíos quienes están al tanto de la chica. Comenta que puede contar sus verdaderos amigos con los dedos de las manos y que la experiencia le ha hecho tener un sexto sentido que utiliza para no tener chascos.

Además cuenta que sale poco de noche y que es una chica tranquila y deja claro que lo que dijo de su hermana Rocío Carrasco lo hizo con toda la intención. «Cuando hablo es porque sé lo que digo y porque quiero decirlo», sentenciaba sobre este tema.

Con respecto a la situación por la que pasan su padre y su hermano, cuenta que es fuerte, devota y que está apoyada por su familia. «Lo más duro fue la muerte de mi madre. Vivir todos estos años sin ella me ha hecho fuerte», relata. «Lo único que puedo decir es que voy a permanecer al lado de los dos pase lo que pase. Mato por mi padre y mato por mi hermano«, concluye.

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres


un comentario

  1. amaia dice:

    No la liemos, es una forma de hablar, como la de belen esteban, esta chica es joven y parece maja

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.