Courtney Love, su padre vuelve a criticarla públicamente

Courtney Love, su padre vuelve a criticarla públicamente

Escrito por: dlopez    3 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Hank Harrison, padre Courtney Love, ya ha reconocido que su hija tiene alguna relación con la muerte de Kurt Cobain. Ahora confirma que su hija le indicó “algún día tengo que matar a una estrella del rock”. Harrison repasa la adolescencia de la cantante y el resultado es estremecedor.

El autor de Love Kills: The Assassination of Kurt Cobain y otrora manager de Grateful Dead ha declarado que “me sentí muy mal al saber que Kurt había muerto, sabía que ella tenía algo que ver“. La adolescencia de Love fue “caótica, siempre estuvo enganchada a las drogas, a los dieciséis años era raro no verla con una copa de vino en una mano y un cigarro en la otra”.

Harrison reconoce que hace más de veinte años que no ve a su hija. El divorcio del antedicho en 1984 “consiguió volverla loca, me quería matar, me odiaba. Se lanzó a las drogas de forma salvaje, esa etapa fue la que le quitó la humanidad que le quedaba”. Las acusaciones son muy graves y todo parece indicar que aunque Kurt se inyectó heroína el día de su muerte, la herida de bala en la cabeza no está del todo clara.

Demasiados rumores en estos últimos tiempos. La policía quiere cerrar el caso, el padre de Love abrirlo y ella sigue callándose hasta que alguien le pregunte a este respecto. Mientras llega ese momento sed vosotros los que opinéis al respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.