27 abril 2014 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Antonio Tejado considera que Amador Mohedano y Rosa Benito son una empresa

Antonio Tejado rompía su silencio sobre los Mohedano en Sálvame deluxe pues aseguraba que llevaba dos años “aguantando mucho”. Comentaba que el motivo de su decisión era una actuación muy “sucia” de Amador Mohedano, que parece que puso como condición para participar en Supervivientes 2014 que este no pudiera regresar si se recuperaba de la lesión que sufría.

“Me han tachado muchas veces de mentiroso, pero el tiempo ha demostrado la veracidad de todo lo que yo dije. Para mí ha sido muy doloroso quedar como mentiroso“, relataba el sobrino de María del Monte. “No me gustaría que mi hijo el día de mañana vea como su madre critica a Amador por todas las televisiones”, contaba y añadía: “Rosa Benito se sentó en un plató a contar mi ruptura sin el consentimiento de Chayo y mío”. Asimismo, reconocía que la colaboradora de Sálvame es la que más daño le había hecho esta -que es la madre de María del Monte.

“Si Amador no hacía lo que Rosa le decía, se la liaba. Ella es la que manejaba todo el cotarro. Amador siempre agachaba la cabeza y obedecía ante Rosa”, relata el padre del hijo mayor de Chayo Mohedano. Además contaba la alta pensión que debe pasar a su hijo mayor y solo deseaba que se reconocieran los derechos de la hija que tiene con su esposa Alba.

También confesaba que con su tía María del Monte no se habla. “Yo no he hecho nada a mi tía, simplemente me han molestado algunas cosas de ella, pero yo nunca voy a hablar mal de ella”, declaraba. Jorge Javier Vázquez recibía una llamada en su teléfono móvil de la cantante y tras una conversación, le cedía el teléfono a Tejado. Este la recriminaba que no se hubiera molestado en conocer y preguntar por el estado de salud de su hija Emma y la artista le decía que no había invitado a su abuela al bautizo y que tampoco se había preocupado por cómo lo estaba pasando.

Vía | Telecinco

Comentarios

1 comentario
  • yo mismo

    Esta frase no se entiende nada de nada: “Asimismo, reconocía que la colaboradora de Sálvame es la que más daño le había hecho esta -que es la madre de María del Monte.”

Enlaces y trackbacks

  1. El sufrimiento de Alba, la mujer de Antonio Tejado, en Sálvame deluxe 3 mayo 2014
  2. Antonio Tejado afirma que Chayo Mohedano es una caradura 5 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *