George Clooney y Amal Alamuddin se comprometen

George Clooney y Amal Alamuddin se comprometen

Escrito por: Elisa    27 abril 2014     9 Comentarios     2 minutos

George Clooney y Amal Alamuddin se han comprometido según ha informado People. Una fuente ha confirmado al medio que el actor le ha pedido matrimonio a la abogada. “George y Amal están tratando de llevar las cosas de manera muy discreta, pero tampoco están intentado esconder esto, no lo parece. Pienso que desean que la gente que ellos quieren sepan que esto es real, que ellos están planeando estar juntos siempre”, explica.

El compromiso no ocurría hace mucho y la fuente explicaba que aún no tienen planes de boda. El jueves, la pareja cenaba en Nobu con Cindy Crawford y con su marido Rande Gerber, amigos íntimos del actor. En esa cena, Alamuddin llevaba un llamativo anillo según han contado diferentes fuentes a People. E! Online indica que Edward Norton se acercó a la mesa y Clooney les dijo que se habían comprometido, así que este les felicitó.

Asimismo dos fuentes afirman que existen testigos que vieron a la pareja el miércoles por la noche en otro restaurante celebrando su compromiso con la abogada luciendo un anillo enorme. El representante del actor ha dicho que no comenta la vida personal de su cliente al ser preguntado sobre este tema.

A Clooney, de 52 años, y Alamuddin, de 36 años, una abogada especializada en derecho internacional y en derechos humanos, se les vio juntos por primera vez en Londres en octubre. Desde entonces, ambos han hecho numerosos viajes juntos por todo el mundo. A principios de este año, una fuente que había trabajado con el actor decía: “Está con alguien que es una reputada abogada. No es alguien que quiera una carrera en el mundo del espectáculo o como actriz. Ella está a su nivel“. El actor estuvo casado con Talia Blasam desde 1989 hasta 1993.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.