11 julio 2014 Cine, Declaraciones, Gente

George Clooney y Amal Alamuddin celebran una fiesta por su compromiso

George Clooney no está por la labor de aceptar las disculpas del Daily Mail. El doble ganador del Oscar escribió un artículo de opinión cargando contra la publicación de un artículo por parte del citado medio donde se afirmaba que su futura suegra se oponía a la boda de este con su hija Amal Alamuddin debido a sus creencias religiosas.

La publicación se disculpó, pero dijo que la historia no había sido una invención y que la habían obtenido a través de un periodista freelance reputado en el que confían. El medio eliminó el artículo de su web y se comprometió a realizar una investigación más exhaustiva. Pero, el actor escribió otra columna de opinión donde afirmaba: “Hay una constante cuando una persona o empresa es pillada haciendo algo incorrecto. La tapadera es siempre peor”.

“En este caso, el Daily Mail ha publicado una disculpa por insinuar tensiones religiosas donde no existen. En la disculpa, el editor Charles Garside afirma que el artículo no fue una invención, sino que estaba “basado en conversaciones con miembros de la comunidad libanesa”. El problema es que no es verdad. La historia nunca cita la fuente, en lugar de eso habla en cuatro ocasiones de un amigo de la familia que habla directamente con el Mail. Un “amigo de la familia” era la fuente. Así que si ellos estaban mintiendo antes o lo hacen ahora”, explicaba.

Continua diciendo que considera que es una mentira creada con premeditación. “Así que gracias al Mail por sus disculpas que nunca aceptaría porque pidiéndolas ellos se han expuesto a sí mismos como la peor clase de tabloide”, razonaba en su artículo de opinión.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *