22 junio 2014 Cine, Parejas

George Clooney y Amal Alamuddin celebran una fiesta por su compromiso

Amal Alamuddin puede presumir de ser una de las pocas mujeres que ha logrado llevar al altar a George Clooney. Su compromiso matrimonial va totalmente en serio y la pareja ya está buscando un lugar para celebrar una de las bodas más importantes de Hollywood. Ambos siguen muy ilusionados por unirse para siempre.

El pasado viernes se les pudo ver en Como (Italia) junto a cuyo lago tiene el actor una casa. Ambos estuvieron mirando distintos lugares para celebrar tan magno evento. Será en septiembre cuando ambos se casen y de momento Italia podría ser el destino de ambos. Su paseo en una lancha motora por el lago para buscar la mejor ubicación nos hace pensar que ambos están decididos a que sea ese el lugar de la celebración.

Tras el paseo se dirigieron al hotel Villa D’Este, situado en Cernobbio, para una cena romántica. De momento parecen tener pensado mirar otra posible ubicación para su boda en la misma zona por lo que el paisaje habitual de los veranos de George será también el fondo de su unión en matrimonio con Amal, su prometida.

A principios de junio ambos fueron vistos en Venecia buscando también el mejor lugar para su boda. De momento ignoramos dónde se celebrará pero estamos convencidos de que George no se va a echar atrás en esta ocasión. Quizás tenga por delante uno de los papeles más duros de su vida, el de dejar de ser el soltero de oro de Hollywood.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Ver para creer , ya han sido tantas las ocasiones en que se le ha mencionado estar cercano al matrimonio , algo parecido a la ex de Brad Pitt , innumerables veces , comprometida y nada de matrimonio.

Enlaces y trackbacks

  1. George Clooney, meditando sobre su boda con Amal Alamuddin 5 julio 2014
  2. George Clooney, meditando sobre su boda con Amal Alamuddin - Noticiactual 6 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *